domingo, 8 de septiembre de 2013

Make up haul

Hola holita little monsters!
Hoy os traigo un nuevo haul del que os hablé hace poco, con todas las cositas de maquillaje nuevas que he ido comprando. Ya he probado la mayoría así que por fin puedo hablaros de como me ha ido cada producto. Empezamos!


Seguro que much@s habréis aprovechado el 4x3 que Essence ha tenido en casi todas las tiendas de España durante el último par de semanas. Yo lo hice y me pillé algunas cositas.

Lo primero fue la BB Cream, de la que había oído hablar bastante bien. Por desgracia, a mi no me ha gustado para nada. Para empezar, el tono más claro que tienen es bastante más oscuro que el de mi piel, así que no está pensada para las que tengamos la piel blanquita... la cobertura es más o menos la que esperaba, pero me da la sensación de llevar puesta una mala base, más que una BB Cream. Y me ha resultado bastante pegajosa... No sé, en general no es un producto que recomiende, la verdad. Compensa gastarse un poco más y comprar una de mejor calidad.


Lo siguiente que compré en Essence y de lo que sí os voy a hablar bastante bien es de éste lápiz para cejas. He estado usando un lápiz de ojos normal y corriente y aunque hace el apaño, la verdad que me hacía falta uno que fuese especial para eso. Y éste no está nada pero que nada mal. Además, el cepillito del tapón es muy útil y está tirado de precio. 

Y lo último que os voy a enseñar de Essence es ésta pre-base para ojos. La verdad que también me ha gustado. Lo usé hace un par de días y sí que noté que la sombra de ojos aguantaba más y en mejor condición. Y también es muy barato, así que otra recomendación que os hago.


 Termino con Essence y paso por NYX un momento. NYX es una marca que me encanta y de la que no suelo comprar mucho, así que voy a empezar a remediarlo. Necesitaba un lápiz para ojos blanco y los lápices de NYX siempre me han ido genial así que me llevé éste y para variar, va muy bien. Tiene un poquito menos de pigmentación de la que esperaba, pero sólo lo he usado en la línea de agua así que es normal que no coja tanto como en un punto seco del ojo. Y como ya sabéis, NYX también es muy barata. Un lápiz genial.

Y por último pasé por KIKO a por un par de cosas.
Me llevé ésta barra de labios de la línea Smart Lipstick en el color Amaranth. Buscaba un rosa oscuro tirando a morado y éste se acercó bastante a lo que tenía en mente. Como ya sabéis, salen a 3,90€ y los labiales de KIKO son maravillosos. Duración, cobertura, y si usáis la pre-base de labios de la misma marca, no se os secarán para nada.

 

Y acompañando a la barra de labios, me llevé un perfilador de labios en un color similar. Es de los Smart Lip Pencil, y podéis ver el número del color en las fotos. La verdad es que va un poco peor de lo que esperaba. En piel seca pinta muy bien pero en los labios el color deja un poco que desear, aunque para lo que sirve, no está mal, ya que luego se cubre con la barra de labios. Un lápiz sin más, ni malo ni excesivamente bueno.



Y hasta aquí el haul de hoy, tengo alguna cosita más que enseñaros pero quiero probarlas primero para no recomendar nada de lo que me pueda arrepentir luego! ;P
Espero que os hayan gustado las cositas, y ya sabéis, me encanta leer vuestra opinión en los comentarios. Allí os espero!

Vicky Spooky x

No hay comentarios:

Publicar un comentario