jueves, 3 de octubre de 2013

Haul: día de compras!

Hola holita little monsters!
El Miércoles estuve un poquito de compras por el centro buscando un par de cosas, y al final me traje alguna más de la cuenta... así que hoy os traigo un nuevo haul con todo lo que me llevé a casa ese día. Espero que os guste!

Primero pasé por Stradivarius, donde tenía fichada ya ésta camiseta (tengo un par de cosas más fichadas en esa tienda, pero éste mes me he propuesto no gastarme todo el sueldo de golpe y tal...). Soy una obsesionada de la luna, y además la camiseta trae una frase que, personalmente, tiene mucho significado para mi y mi pareja. Así que cuando la vi, supe que tenía que ser mía!
Además, queda preciosa puesta. Es crop pero de manga larguita, perfecta para este entretiempo. Y muy barata, sale por 7,95€ si no recuerdo mal :)




Éste bolso lo tengo desde hace unos días más pero aprovecho para enseñároslo ahora. No sé de dónde ha salido la luz rosa de la foto, cuando la edité estaba normal, pero bueno, sorry por la mala calidad...
Necesitaba un bolso negro y grande para diario, y encontré éste en la tienda de un amigo por sólo 10€. De momento me va genial, es muy grande, tiene tres compartimentos, y lo puedes usar como bolso de mano o colgado al hombro con otra correa más larga que trae. Además, me encanta el detalle de la cadena!


También pasé por Primark y me traje algunas cosas.
Lo primero que cogí fue ésta camiseta blanca con murciélagos negros, muy de mi estilo y baratísima, sólo 3€. Me pillé una talla 16 porque odio las camisetas pegadas, sobre todo si son de manga corta. Así queda anchita y caída por el hombro, como a mí me gusta ;)

 
También me traje éste neceser tan chulo. Me hacía falta uno más grandecito que el que tengo para el bolso, y éste me enamoró. También tenían el mismo modelo en gris y con una carita de gato pintada. Éste sale por 4€.




Y también me traje ésto, que fue lo que fui a buscar realmente. Siempre me pilla el toro por las mañanas y me acabo dejando la mitad del té sin tomar... a algun@s os pasará igual con el café, y ésto es de lo más útil. Es un vaso portátil para poder ir tomándolo por la calle. Es de los que guardan el calor así que os dará tiempo a tomarlo sin que se vaya enfriando demasiado. Sale por 2,50€ si no recuerdo mal. Y encima lo tenían de estampado de cebra <333



Y por último pasé por Primor en busca de un par de cosillas.
Lo primero que cogí fue uno de los esmaltes de uñas de la nueva colección de Essence, Oktoberfest. Me pareció un rojo muy bonito, y a ver si me da tiempo a probarlo hoy!
Si me seguís en instagram, podréis ver por allí cómo queda :)



La ganga de éste post es el siguiente producto que pillé. Mi amiga y yo íbamos en busca de una buena hidratante, y cuando dimos con ésta nos quedamos con la boca abierta. Todas sabéis lo que suele costar una crema de L'oréal (Entre 15€ y 25€ depende de cual), y cuando miramos el precio de ésta que nos llamó la atención nos quedamos de piedra... 3,50€. No sé si porque es nueva y las ponen más baratas para que la gente las pruebe, o porque estaban de liquidación, o porque L'oréal se ha vuelto loco, yo que sé... pero como podéis imaginar, me la traje directa a casa. Cuando la lleve usando unos días más haré una review para ver qué tal va.



Y el último producto es uno con el que también esto encantada. Son las toallitas desmaquillantes My Skin de Essence. Son unas de las mejores toallitas que he probado, y encima huelen para morirse de bien!
Me quitan todo del tirón, y yo suelo llevar maquillaje waterproof y, vamos, del que no se quita ni a la de tres con otros desmaquillantes. Encima son super baratas, 1,50€ por un paquete de 25. Así que creo que van a ser fijas en mi rutina diaria de aquí en adelante.


Y hasta aquí el post de hoy!
Comentadme con los productos que más os han llamado la atención, ya sabéis que me encanta leeros!

Vicky Spooky



5 comentarios:

  1. Genial todo! adoro los pinta uñas de essence!!

    http://www.bloglovin.com/en/blog/7136165

    Muchos besos^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La camiseta crop me ha gustado mucho!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso negro! : )

    xo

    http://estaers-blog.blogspot.com.es/Ester

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosas tus compras! Me ha encantado ese neceser.
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Te sigo desde ahora.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar