jueves, 5 de diciembre de 2013

Primark Haul: Christmas is coming!

Hola holita gentucilla!
¿Qué tal va ese mes de Diciembre?
Yo lo voy a inaugurar con éste haul tan invernal y navideño :)
La semana pasada estuve en Primark y éstas fueron las cositas que me traje... se nota que ya llega la Navidad!

Estaba bastante necesitada de pijamas y cosas calentitas, así que es lo que principalmente fui a comprar.
Lo primero que cogí fueron éstos pantalones de pijama tan navideños y chulos. Son super, super calentitos. y comodísimos!
Me gusta que tengan elástico abajo, porque así no se me suben mientras duermo.
Su precio es de 7€.


Y como parte de arriba cogí ésta básica roja de tirantes, con detalle de encaje en la parte del escote (pinchad para ampliarla y ver mejor). Y sí, sé que es raro que coja una parte de arriba de tirantes en invierno... pero es que duermo con sábana, edredón, nórdico y manta. Y en ocasiones, también con mi novio, que me pega más calor que todas esas cosas juntas ;P así que para dormir prefiero estar bien tapada pero no tan vestida, me resulta más cómodo. Y la camisetita sólo cuesta 3€ :)


Una de las cosas que más me gustan de éste haul es ésta bata!
Me fui directa para ella en cuanto vi el estampado de cebra, pero el gorrito terminó de enamorarme. Es super gracioso, con la cara y las orejitas y todo... y es super, super calentita, ideal para estar por casa!
Ésta cuesta 12€.



También me traje un par de calcetines de los gorditos!
El par azul y rojo es más finito, pero siguen siendo super calentitos, ambos tienen un forro como de borreguito blanco por dentro que es genial.
El par rojo es tan gordo que lo uso casi como de zapatillas para estar por casa, porque no me caben en las zapatillas xD pero son tan calentitos que hasta pueden llegar a dar calor!
El par azul cuesta 3,50€ y el rojo 4€.


Y por último, y dejando lo mejor para el final... encontré éste vestido que fue amor a primera vista. Es pegado, de pincel, de un rojo precioso y todo entero de encaje. Los brazos y un trocito por abajo no llevan forro debajo, y dejan todo el encaje al descubierto. El cuello es casi de barco.
No podéis imaginar lo precioso que queda puesto, es una maravilla!
Ya me lo veréis puesto en el outfit para Nochebuena o el de Nochevieja, aún no me he decidido para qué día usarlo... pero me lo vais a ver puesto seguro, y veréis cómo queda!
Y su precio no está nada pero que nada mal, 15€. También lo tienen en negro :)



Y eso es todo por hoy!
Espero que os hayan gustado las cositas y que me comentéis mucho ;P
Muak!!



Vicky Spooky

29 comentarios:

  1. Pero como me gusta Primark x dior!!!
    me encanta tu haul!!
    me quedo por aqui!!!

    http://myworldstyle00.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Quiero ir a Primark pero no lo tengo en Sevilla y cada vez que tengo planeado ir se estropean los planes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que compras tan navideñas!!! me encanta el fondo que has puesto jajaja acorde con el tema XDD nosotras hoy tenemos un nuevo post, y va tb sobre primark. un besito
    http://dosarmarios.blogspot.com.es/2013/12/total-look-primark.html

    ResponderEliminar
  4. Que bonito todo porfavor, que bata más cuqui, de verdad que amorosa parece

    Un saludo guapisima

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Great purchases. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  6. Muy navideñas tus compritas! Me encantaría ir a primark...Has ambientado muy bien el blog ;) ¿Cómo pones los copitos de nieve?

    Besitos
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con un codigo, si pones en google nieve para blogger te sale :D muak!

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido rojo, es precioso!!!!

    www.nuncasinmibolso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que me gustan los pijamas y calcetines navideños jeje El vestido es precioso, aunque yo me lo cogería en negro :) Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! muchas gracias por visitar mi blog, me quedo como seguidora sin duda :) Un beso!
    nessacolich.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que bata tan divertida, una monada.
    Suemy Lu
    http://loszapatosdemis-suenos.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  11. Un post genial, nos ha encantado tu blog, te seguimos ;))
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. Qué graciosa la bata! jeje
    Hace unos días renové mis pijamas en primark ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué de cositas monas! Me encantan los primeros pantalones.
    Un besote enorme, disfruta mucho del puente.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito todo!!! Me encantan los pantalones, son muy navideños!!

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  15. Los calcetines son *_* puro amor jaja-! Me ha encantado este post, y en general todo tu blog.. te parece que nos sigamos?
    Un besazo guapa

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. La bata de cebra es amor, yo tengo un pijama del año pasado de Primark que es de ese estilo pero en plan osita, mola xD Y el vestido me encantaaaaa *-*

    ResponderEliminar
  17. Que calentito el pijamaaaaa!!
    amigasyresidentesenstylestation.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. El vestido precioso! mum tiene uno en azul marino. Aysss el pijama que calentito! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Que monadas!! :-)
    Besotes

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  20. El vestido es precioso y los pijamas del primark a mi me encantan!! son super calentitos y los hay de monerias jajaja, que disfrutes de todo!! besitoss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. El pijama es una monada, el vestido me encantaa y la bata es una cucada!
    Besitoos!!

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Qué chulas tus compritas! Y muy apropiadas para las fechas ;)

    Un beso enorme!

    apalabrasneciastaconesaltos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Primark es genial ♥ Yo me probé el pijama/disfraz de elefante y era fantástico xD Tengo que pasarme este mes de Diciembre a ver si ya han traído los jerseis ù.ú
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ahh he estado a punto de comprarme ese pijama!!!! me encanta

    ResponderEliminar
  25. estupendas compras, me encanta el pijama!

    besitos

    ResponderEliminar
  26. Wonderful post<3<3
    Kisses
    http://www.jollychic.com/?a_aid=SIRIUSIT

    ResponderEliminar