miércoles, 12 de marzo de 2014

eBay haul

Hola holita bonitos y bonitas!

Hace mucho que no os traigo un haul de eBay, así que hoy toca hacerlo :)
He comprado menos de lo habitual éstos meses porque he estado intentando ahorrar y esas cosas, pero aun así, he acumulado unas cuantas cositas que enseñaros, así que aquí os las traigo :)

Voy primero con algo un poco distinto :)
Tengo una cantidad de pendientes importante, y muchas veces, de tenerlos en una caja, se me lían unos con otros... así que cuando mi mejor amiga me enseñó éstos pequeños exhibidores para pendientes, no me lo pensé mucho. Vienen tres en el pack, son pequeñitos pero se pueden colgar bastantes cosas en cada uno, y un punto a favor que les doy es que vienen super bien envueltos y protegidos. Cuestan poco más de 3€ los tres juntos. Podéis verlos mejor aquí.




Seguimos con la bisutería, y os enseño mi cosita favorita de éste haul: un collar con una calavera con alas enorme que me enamoró a primera vista. El que me conozca sabrá que es totalmente de mi estilo, y ya estoy pensando en mil y una formas de combinarlo. Además, es super barato, así que si queréis uno igual, podéis conseguirlo aquí.




Otro collar que compré fue éste. Me pareció muy bonito y sencillo, y además he de decir que la calidad es mucho mejor de la que yo esperaba a cambio del precio que pagué. Si os gusta, os animo a pedirlo.  Podéis verlo mejor aquí.




Siguiendo con los accesorios, también me compré éstas gafitas de sol. Son muy peques, al estilo John Lennon, y me apetecía tener unas de ese estilo, así que me animé a comprarlas. He de decir que aún no las he usado, pero ya me han llegado y son preciosas :)
Podéis ver varios colores y modelos más aquí.
 

Y ya pasamos a la ropa, y lo primero que voy a enseñaros es ésta camiseta de Heineken tan chula. Soy una cervecera empedernida, así que en cuanto la vi, no me pude resistir, la verdad... no está nada mal de precio, y puesta queda aún más chula de lo que parece en la foto. Podéis echarle un vistazo aquí.


También compré éstos leggings estilo terciopelo en color negro. Me gustaron mucho, y a pesar de ser básicos y combinar con todo, pueden darle un toque muy original al conjunto. Aún no me han llegado, así que no os puedo decir cómo quedan puestos... pero espero que genial, porque estoy deseando estrenarlos :) podéis verlos aquí.

Y por último, ésta camiseta a la que tenía tantas ganas... los fans de AHS no necesitaréis explicación.
Es de muy buena calidad, la tela es bastante gordita, y las tallas están bien indicadas. Seguramente le cortaré las mangas y me la haré de tirantes, aunque la he llevado así durante todo éste mes, y también me encanta. Si os gusta, podéis conseguir la vuestra aquí.


Y nada más por hoy, eso ha sido todo :) Si todo va bien, los próximos posts serán reviews de unos cuantos productos que quiero enseñaros, así que estad atent@s ;D

Nos leemos en los comentarios, muakkk!!!

Vicky Spooky.

22 comentarios:

  1. Vaya que cositas mas chulas! lo que mas me ha gustado es el colgante!
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Lo de los pendientes es chulisimo! y las gafas me encantan! muy chulo todo lo demas! un besiko! ;-)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el organizador de pendientes, me parece original y práctico.

    Un beso.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Adoro esas gafas a lo John Lennon!!! :))
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  5. Geniales las gafas.
    Gracias por el comentario:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras. La camiseta de Heineken es muy chula.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, te dejo la nominación a un premio en mi blog
    Un saludo
    http://kat2katie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. cuántas compras, me gusta mucho el collar de la piedra turquesa y la camiseta de Heineken muy original!

    besitos

    ResponderEliminar
  9. Se me hace curioso lo de los pendientes, y ains, la camiseta de heineken, amo ese tipo de camsietas, de hehco yo me compré la de un gato hiper extraño y la adoro, ese vendedor tiene cosas realmente chulas.

    ResponderEliminar
  10. Preciosos los colgantes, me gustan mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  11. Unas cosas muy originales!! La camiseta de heineken esta genial

    besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  12. El colgador de pendientes está muy chulo, yo me compre uno redondo donde caben muchos por cada nivel, los colgantes me encantan! Besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. me han gustado los exhibidores de pendientes

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog, espero que puedas pasarte a recogerlo.

    Besos.

    http://confesionesbeauty.blogspot.com.es/2014/03/premio-conoceme.html

    ResponderEliminar
  15. El colgador de pendientes es una auténtica chulada!1 Un besazo amor

    Super SORTEO de una tarjeta regalo de 100$ para gastar en SHEINSIDE en mi blog.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Qué pasada de gafas!!! Besotes!! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué cosas tan chulas!
    Me ha encantado todo.
    No conocía tu blog y me ha encantado verlo para cotillear un poquitito,un estilo muy chic.
    ¡FELIZ FIN DE SEMANA!Un besito enorme desde http://miescueladetacones.blogspot.com.es/
    Carmen

    ResponderEliminar
  18. Guapa!! Que cosas más monas! Me encanta la primera camiseta de la cerveza! jajaja
    1 beso

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Qué molonas que son las gafas de sol!! Besotes! :)


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar