lunes, 7 de abril de 2014

Review: Champú en seco Batiste Cherry

Hola holita bonitos y bonitas!
¿Qué tal estáis?
Hoy os traigo una review del champú en seco de la marca Batiste, en concreto, de la edición con olor a cereza.




La compré en Maquillalia por unos 5€ (+ envío). Aquí os dejo el enlace.

Llevaba mucho tiempo usando el de Schwarzkopf, pero no me gustaba nada el olor (huele como a limón, y me daba la sensación de que el pelo me olía a jabón para los platos, o algo así...). Así que, decidí buscar otro, y probar si me iba bien. Tras unos días de búsqueda, eché el ojo a los de la marca Batiste. Tienen varios olores distintos, pero yo me decanté por el de cereza. Tiendo mucho a usar olores de frutos rojos, así que fue el que más me convenció.

El precio no está nada mal, sale igual que el de Schwarzkopf, con la única pega de tener que pagar el envío (pero bueno, no es mucho más).
El bote sí que es un poquito más pequeño, pero, como se suele decir, prefiero calidad sobre cantidad.

Estoy muy muy muy contenta con éste dry shampoo. El olor es maravilloso, perdura mucho en el pelo. Y en cuanto a su función básica, va genial. Diría que, de hecho, bastante mejor que el de Schwarzkopf, y eso que la única pega que le ponía realmente, era el olor.
Pero éste me  deja el pelo muchísimo más limpio, es más fácil de quitar, y tengo que usar menos cantidad para ello :D
Asi que, os lo recomiendo muchísimo. Si estáis pensando en probar algún champú en seco, yo me animaría con éste!

Muak!!

Vicky Spooky

15 comentarios:

  1. Ay, a mí me pasó lo mismo que a ti, sólo que con el champú seco de Garnier. Huele fatal... como a limón rancio. >.< Además parece que vas gritando: "¡Eh, no he podido lavarme el pelo y he tenido que usar ese champú seco apestoso!" (al menos es la sensación que tengo yo... xD). Lo peor es que en mi caso había probado antes los de Batiste y me pasó todo por curiosa y por querer seguir probando. >.< En fin, ¡un besito guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo uso el Gliss de Schwarzkopf, pero por que le tengo siempre a mano en los supermercados, y a mi me va bien para esos apuros, este se que solo se puede pedir por internet o en sitios exclusivos que yo no tengo a mano ni cerca. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. yo solo utilice el de fructis y me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
  4. Yo no utilizo champú en seco, pero seguro que va genial.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Yo he probado el Tropical de Batiste y también me gusta mucho. Además huele genial.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo tenia (y tengo) el de scharwkop (lo escribo asi) y la verdad es que lo compre porque era el que vi en el supermercado y dije: pues oye, para urgencias....
    Justo lo usé ayer, y mi novio me dijo que llevaba el pelo super super suave. La verdad es que a mi el olor no me disgusta, de hecho me agrada! Aunque si que cuando pueda, tengo que probar estos de batiste, que tienen muy buena fama :D

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta tiene este champú,seguro que deja el pelo precioso.
    Te sigo desde ya preciosa.
    Un besito muy fuerte desde http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Yo aún no he utilizado nunca un champú de este tipo, pero tienen muy buena pinta!!!
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Nunca he utilizado un champú en seco pero algún día me animare!!
    1 beso

    ResponderEliminar
  10. no olo conocía, gracias por recomendarnoslo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de probar este formato de champú, me apunto éste!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  12. Nunca he probado este tipo de champu, sobre todo porque al ir al gym y sudar tanto tengo que lavarme la cabeza si o si, pero me parecen muy buenos, besitoss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ayer acabé pidiéndome uno de estos champúes en Maquillalia, he picado xD Aynss que ganas tengo de recibirlo! Yo elegí el Blush, más floral se supone.. A ver que tal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja como hemos caído todas en maquillalia estos días con lo del envío gratis...

      Eliminar