domingo, 27 de abril de 2014

Review: Labiales permanentes Buyincoins / eBay

Hola holita bonitos y bonitas!
¿Qué tal vais? :D
Hoy os traigo una entrada que me habéis pedido bastante, y es una review de los labiales permanentes, los supuestos dupes de MAC que compré en Buyincoins y de los que os hablé aquí.
Ahora también los podéis comprar en eBay (que será donde yo los siga comprando, ya que he tenido una muy mala experiencia con Buyincoins... si os interesa puedo hacer un post sobre ello, pero sólo diré que ya no recomiendo a nadie comprar allí). Os dejo el enlace a eBay aquí y empiezo con la review!




La verdad es que a rasgos generales estoy contentísima con éstos labiales.
La cobertura es perfecta. A pesar de venir en formato líquido, como si fuese un gloss, la pigmentación es maravillosa y la cobertura es de diez. El color queda tal cual se ve en las fotos, no hay engaño.

En cuanto a la duración, también es cierto, son super permanentes. Se va un poquito quizás por el interior de la boca al contacto con líquidos, pero en general, van muchísimo mejor que cualquier barra de labios que podáis usar habitualmente. Yo lo llevé junto a mi amiga Ana durante un día entero, y a ninguna se nos fue prácticamente nada.



El único problemilla que he tenido yo respecto a la duración, es que el día que me puse una capa extra para que me aguantase aún más, hizo el efecto contrario, y se me empezó a caer como a trozos. Así que no abuséis de las capas, porque se endurece mucho y se agrieta.

Y eso es otro detalle que quería comentar. Se queda muy duro y muy pegado a la boca, casi como si fuese pegamento. Quizás la única desventaja que le veo es eso, que al quedarse tan pegado, da un poco de sensación de tirantez en los labios, y los reseca un poquito.

Pero en general, es un producto de sobresaliente en relación calidad / precio. Con lo que valen, yo ni me lo pensaba. Si no tenéis ninguno aún, id a por ellos! Yo voy a comprarme otro par de colores éste mes, y ya iré aumentando la colección... :D

Y vosotras, ¿Los habéis probado? ¿Tenéis intención de hacerlo?
Nos leemos en los comentarios :D

Vicky Spooky x

25 comentarios:

  1. Pues tienen muy buena pinta, a lo mejor los miro en mi próximo pedido a buyincoins! A mí me fue genial con la página la última vez ;)

    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi siempre me había ido genial, hasta que me colaron un pedido fantasma que nunca hice y se negaron a devolverme el dinero... muak!

      Eliminar
  2. Yo la verdad que les tengo muchas ganas a estos tintes labiales, seguramente me acabe animando a coger alguno porque no paro de leer reviews y me llaman muchísimo la atención.
    Ya te acabo de leer en el comentario anterior lo de buyincoins y qué mala suerte.. yo no he tenido nunca ningún problema al contrario que con ebay :(

    Por cierto estoy de sorteo, pasate si quieres a ver si te interesa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me daría igual que fuese como pegamento, te besaría igualmente. Tienes unos labios tan apetecibles como pocos. *-*

    ¡SALUDOS!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no los conocía pero quiero probarlos!!!! con la página china, buyincoins, yo solamente he comprado 2 o 3, veces, pero una de ellas, no me fue demasiado bien... Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Los he visto hoy el buyincoins y me han llamado la atención, aunque no me fío mucho de comprar maquillaje en estas páginas..
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos, tengo ganas de comprarme uno así, muchas gracias por compartirlo!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. quedan muy bonitos, me lanzare

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho la atencíon estos labiales! Tienen muy buena pinta!
    Besitoos

    ResponderEliminar
  9. even the bottles look awesome!

    xxx Anna
    JOIN THE The Petit Paillette GIVEAWAY!!
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que quedan preciosos puestos. Me los apunto, que no conocía estos labiales. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Pues mira que a mi me gusto el color de los labios de Ana en esa foto e iba a preguntarle de donde eran, aunque no me gustan los labiales que se quedan como pegajosos >_< pero los probare igualmente.

    ResponderEliminar
  12. 1.- Me encantan, y ahora que me los has descubierto pienso hacerme con ellos.
    2.- Dime que te pasó con Buyincoins porque justo iba a hacer un pedido yo, y ahora tengo el miedo en el cuerpo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que me cargaron un pedido que jamás hice xD y para colmo no me quisieron devolver el dinero porque decían que ya lo habían enviado.

      Eliminar
  13. Me encanta como se ve en tu foto, os queda genial, pienso echarles un ojo y seguro que me comprare alguno, con respecto a lo que te ha pasado en buyicoins, despues de tu experiencia no voy ni a mirar mas en esa web, gracias por el consejo, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pues no conocía estos labiales. La verdad es que tienen una cobertura espectacular.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No los conocía pero tienen muy buena pinta.
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  16. Gracias por mostrarnoslo y darnos tu opinión sobre ellos, tienen unos colores preciosos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Estos labiales son la leche, yo tengo unos cuantos ya y es que los quiero todos, me duran la vida y son colores super intensos.. y encima baratísimos! Están genial..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. Yo los tengo y me encanta que duren tanto! Genial el post :D

    Mi Quinta Avenida

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    Quedan preciosos!! El problema sería elegir sólo uno...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. los colores con preciosos!!!
    estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  21. El efecto es fantástico y queda super bien.
    La verdad es que cuando se encuentra un buen labial que dura... ¡parece milagro!
    Un saludo :)

    Erz

    ResponderEliminar
  22. Los habia visto pero tenia dudas en cogermelos pero despues de ver tu post me voy a coger unos cuantos, gracias guapa!

    Estoy de sorteo por si te apetece apuntarte besos

    ResponderEliminar
  23. Todavía ni había escuchado hablar de estos productos! Tienen muy buena pinta, y en la foto parece como recien pintados! :) Gracias por la review guapisima! Besotes!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar