jueves, 15 de mayo de 2014

eBay haul

Hola gente guapa ;D!
¿Qué tal estáis?

Hoy os traigo un haul de eBay, y uno bien grandecito ;D
Estas son las cositas que he ido acumulando durante el último mes y medio / dos meses. Espero que os gusten, vamos a ello ;D

Empiezo con la bisutería / complementos.
Lo primero que os quiero enseñar es éste collar. Estoy super enamorada de él, me llegó la semana y es aún más bonito de lo que parecía, y la calidad también es genial. Super, super baratito, y lo podéis encontrar aquí.



Lo siguiente son éstos pendientes TAN bonitos <3 estoy muy enamorada de ellos. Son preciosos, y también de bastante buena calidad. Quedan geniales para una cenita más arreglada. Los podéis encontrar aquí.



Y del mismo vendedor también compré éste anillo. Es grandecito y pesa bastante la verdad! Y es muy muy chulo. Podéis verlo mejor aquí.

Y también compré éste colgante. Es un atrapasueños en dorado y negro, y es de la tienda de Forever21. Podéis verlo mejor aquí.



Por último, me compré una de estas diademas con pinchitos y tachuelas en negra. Como véis, las hay en muchos colores, y podéis encontrarlas aquí.

 

¡Empiezo con la ropa! ;D

Lo primero que os voy a enseñar es esta camiseta tan tan tan chula :D como véis son dos manos zombies agarrando el pecho. Hay muchísimos más modelos igual de chulos, así que cuando me llegue, si queda guay *porque es talla única y aún no sé si me va a venir bien* me pediré algunas más. Podéis verlas todas aquí.



También me he pillado dos pares de calcetines altos al estilo deportivo. Me gustan mucho para llevarlos con converse o vans o algun zapato del estilo, y shorts vaqueros o una falda de colegiala. Me pedí los negros con rayas bancas, y los blancos de rayas negras. Podéis ver todos los modelos mejor aquí.



Una de las cosas que más me gustan de éste haul, y que espero que me llegue pronto y poder estrenarlo ya, es éste crop top con el detalle de la espalda descubierta con tiras cruzadas. Me enamoré a primera vista, y es baratísimo, así que si también os gusta, podéis verlo aquí.


Otra cosita que tengo muchas ganas de recibir es ésta falda larga en negro. Tiene un pequeño corte por el lado, y una amiga que también la ha pedido y la tiene ya en casa, me ha dicho que queda preciosa y muy ajustadita. Podéis verla en éste y más colores aquí.




Éste vestido ya lo tengo en casa y es maravilloso. Para variar, lo pedí en color negro. Queda precioso, muy ajustado. La tela es bastante gordita, de buena calidad. Eso sí, el corte de la pierna llega bastante arriba, así que hay que tener un poquito de cuidado! Podéis verlo mejor aquí.

 Y por último, compré éste par de botas estilo militar. Son el tipo que más uso, y de ponérmelas casi a diario, las rompo constantemente... así que necesitaba un par nuevo. Éstas me gustaron y no salieron caras. Podéis verlas mejor aquí.



 Y eso es todo!

Antes de acabar el post, quería comentaros que por fin me he animado y me he abierto mi canal en youtube! :D
De momento sólo tengo subido un pequeño vídeo de introducción, pero entre hoy y el Domingo subiré el primer vídeo de verdad, que será un haul de cosmética. Espero que os guste, que os suscribáis si os gusta lo que véis, y que también me dejéis comentarios por allí ;D




Y ahora sí que me despido.
Muak!!!

Vicky Spooky.


17 comentarios:

  1. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Me gusta mucho la falda negra, qué chula!
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo!!!!!
    Besos

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el crop top!! Buenas compras :)
    Y suerte con el canal!!
    Besitos guapa

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te voy a seguir por aqui y por el canal, ya estoy deseando ver ese primer haul, que tengas mucha suerte...
    Sabes? yo tambien tengo unas botacas asi, me las regaló el maridin, jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  5. OMG la camiseta de manos!!! 0__0 es genial!!! y ese tipo de calcetas me chiflan jeje, me ha gustado el collar de pinchos y las botas! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que todo es muy bonito. Me gustan los pendientes.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Cuántas cosas, me encantan el crop top y el vestido!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta toda la ropa que te has comrpado!, yo me pillé tambien esa diadema de los pichitos para el pelo, y la verdad aún no me la he puesto.
    Yo ahora estoy esperando a que me lleguen unas cositas de BIC (y cruzo los dedos para que nada salga mal)

    ResponderEliminar
  9. Ay...y por si no lo sabías, tienes los captchas activados, en una de mis ultimas entradas enseño a quitarlos, por si te interesa ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisar, ya está quitado :D

      Eliminar
  10. ¡Buen haul! Lo que más me ha gusta ha sido el crop top con el detalle en la espalda. Yo quiero uno del mismo tipo pero de tirantes o manga corta.
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. El primer colgante me lo he comprado en buyincoins y me encanta!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  12. q complementos mas xulos ;) saludos desde...

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar