lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Un año viene y otro que se va!


Hola bonitos y bonitas!

La entrada de hoy la quiero dedicar a éste año que acaba, y a todas las personitas y momentos que lo han compuesto. Porque, echando la vista atrás, a pesar de que éste ha sido uno de los años más estresantes y ocupados de mi vida, en mi cabeza, todo lo que puedo ver ahora, son caras, y sonrisas, y gente a la que agradecer muchas cosas.

Gracias a mi familia, por tener tanta paciencia conmigo, por apoyarme a pesar de todas las dificultades, por entender mis nervios y mis inseguridades, y no perder la confianza en mi en ningún momento. Porque sin los achuchones de mi madre, los ánimos de mi padre, o las bromas de mi hermano, no hubiera sido tan fuerte en momentos en los que lo único que quería era tirar la toalla.

Gracias a mis Reclutas, por esa experiencia tan maravillosa que me habéis regalado éste año. 
Porque, a pesar de las quejas por los temas o el tener que ir a Alhaurín casi todos los findes, no os cambio por nada, y me habéis regalado, entre otras cosas, mucha más confianza en mi misma, y sobre todo, horas y horas de risas y buenos momentos. Gracias enormes a Diego, por haberse convertido, no sólo en un compañero de canal, sino en un amigo al que hoy en día quiero un montón. Gracias a Belén, por escucharme siempre y nunca juzgarme, por tener siempre un ratito para pasarlo conmigo, por siempre tener las mismas ganas de verme que yo a ella. Eres una persona única y maravillosa y ojalá hubiese más gente como tú en el mundo.

Y por supuesto, no sólo por haberme acompañado en la experiencia de Reclutados, gracias en especial a mi ciervo, Javi, mi mejor amigo, una persona que ha sido un pilar imprescindible en mi vida éste año, y muchos de los anteriores, y espero que todos los siguientes. Porque sin ti no sé qué haría, porque siempre, siempre estás ahí, y porque no podía haber pedido un amigo mejor a la vida. Te quiero muchísimo y no tengo palabras suficientes para decirte todo lo que me gustaría. Gracias a Rafa y a todas las niñas maravillosas con las que, además de con Javi,  he compartido esas grandes noches de Zulo ;D sois el amor <3
Y gracias a todas las personitas geniales que he conocido a través de Reclutados y youtube, y que muero por conocer en persona el día 4 en la KDD. Os voy a dar un achuchón enorme a todos <3

Gracias a mis compis de carrera, por haber pasado todos éstos años junto a mi, y haber hecho ésta pequeña tortura de carrera algo mucho más agradable. Por las risas en clase, por los días de estudio intensivo en la biblio, por el tráfico de apuntes, por las cervecitas y los bocadillos en la cafetería... nunca pensé que echaría de menos la uni, pero al recordar todas éstas cosas, sé que hay momentos que guardo con mucho cariño y que espero que se vuelvan a repetir en un futuro. Y gracias en especial a Antonio, por ser mi compi inseparable éstos dos últimos años, por esos desayunos en la cafetería y esas risas en clase, por hacer los días de estudio en la biblio mucho más divertidos. Te quiero un montón y espero que lo sepas :)

Gracias a mis petardas de toda la vida, mis compis de cole, de insti, que a pesar de tantos años, me siguen aguantando ;P Jenny, Ana, Chicky y todos los demás, os quiero millones, y los años no pasan por nosotr@s ni pasarán nunca!

Gracias a mis putis, mis hermanas, mis dos mejores amigas, las personas que siempre, siempre están ahí, pase lo que pase. Son muchos años los que llevamos juntas ya, y muchos los que nos quedan, porque dudo que exista algo que consiga separarnos en ésta vida. Sé que, a pesar de no vivir cerca, siempre os tengo al lado, de la forma que sea. Os quiero más que a nada en ésta vida y sin vosotras estaría muy perdida.

Y, por último, gracias a ti, la estrella de mi año. Gracias a mi tío chachi, mi media langosta, mi otra mitad :)
Cuando te digo que el mejor regalo que me han hecho en la vida eres tú, no te miento. Tú has convertido el que podía ser un año infernal, en el mejor de mi vida. Tú eres la razón por la que me acuesto y me levanto con una sonrisa en la cara. Tú has conseguido lo más difícil: hacerme completa y absolutamente feliz. Y para eso no existen suficientes palabras de agradecimiento.
Gracias por quererme, gracias por hacer que el futuro, a pesar de como están las cosas, me parezca algo tan maravilloso, sólo por pensar que lo voy a pasar contigo. Gracias por darme ilusión y ganas de vivir y de luchar, por ser mi roca y darme fuerzas cuando me han fallado.
Te quiero Raúl, y el año que viene, cuando lleguen éstas fechas, volveré a dar las gracias por pasar otro año maravilloso a tu lado.


A todas las personitas que han sido parte de mi año, de una manera u otra, aunque no estén nombradas en éste texto, gracias por las risas, las birritas nocturnas, los buenos ratos, y por ser parte de mi vida. Jaime, Alvaro, Marcos, Ilwen, Rocío, Lourdes, los compis del curro... os adoro a todos también, ya lo sabéis! Seguro que me dejo mucha gente fuera, pero me podría pasar un día entero nombrando gente...

Y a los que ya no están... adiós y espero que os vaya bien. Tengo tantos amigos y gente a la que quiero a los que dar las gracias, que no necesito a nadie más ;)

Empiezo el nuevo año con muchísimas ganas, con muchos proyectos en mente, y con ganas de hacer del 2014 un año memorable. Espero que todos me acompañéis una vez más, y poder daros las gracias mil y una veces el año que viene.



Feliz año nuevo a tod@s, y que los mejores momentos de éste sean los peores del siguiente ;D

8 comentarios:

  1. Te quiero. Eres la mejor media langosta del mundo mundial <3
    xxx

    ResponderEliminar
  2. Guapa preciosa mi buenorra, te adoro <3

    ResponderEliminar
  3. maybe we can follow each other? let me know! <3
    shootingdiamond.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Eres un amor! Sabes que te adoro! Y sabes que este año que comienza, seguiré estando ahí por y para ti! Porque te mereces todo el cariño del mundo y mucho más!
    No cambies Cierva, eres única! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Oooohhhhh!! Qué bonito todo lo que has escrito jejejejeje
    Espero que nunca dejes de escribir el blog porque eres muy original y me caes muy bien ;)

    Besos y feliz fin de año,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  6. Aaaaaaaawwwwwwwwwww, que emotivo todo, y que cuqui con tu novio jo, teneis un gusto musical exquisito '-'
    Que pases un año igual de genial que este ^^
    Un saludo!

    ResponderEliminar