domingo, 5 de enero de 2014

eBay haul

Hola holita bonitos y bonitas!
Antes que nada, FELIZ AÑO!
¿Qué tal van los primeros días?
Hoy vuelvo al blog, primera entrada de 2014, con un haul de eBay.
He ido acumulando compras durante dos meses, así que va a ser un poquito largo...
Así que, si os vais a quedar para verlo, preparad una buena taza de té, poneos cómodos... y a leer!

Y justo empiezo por la última compra que hice, hace un par de días. Es ésta diadema con pinchos, en plateada. Últimamente estoy en guerra constante con mi pelo, y como tengo el flequillo que ni corto ni largo, siempre acabo echándolo para atrás. Así que ésta diadema me pareció ideal para esos días en los que no soporto tener el pelo en la cara. Es super baratita y la podéis encontrar aquí.


Sigo en proceso de renovar mis básicos y mi fondo de armario. Y en ésta época del año, nunca se tienen suficientes jerseys. Éste negro me pareció super mono y además una prenda que combina con absolutamente todo. Lo podéis ver mejor y en más colores aquí.



Y siguiendo con los básicos, mi rebeca negra murió por sobredosis de agujeros (RIP) y ha sido hora de renovarla. Tras pasearme por varias tiendas físicas y no encontrar ninguna que me convenciese a un precio razonable, encontré ésta por eBay y me encantó. Es casi igual que la que ya tenía, y está bastante bien de precio. La tenéis aquí en varios colores.



Éste jersey navideño lo compré hará cosa de mes y medio, y es precioso. Lo estrené el día de Nochebuena, y además de calentito, queda genial. Lo combiné con una minifalda ajustada negra, medias tupidas y botas. Si os gusta, podéis verlo mejor aquí.



Y a juego con el jersey y el espíritu navideño, me compré éstos calcetines que podéis ver aquí. Sorprendentemente, para lo que cuestan, son de bastante buena calidad ;D



Otra compra reciente es ésta camiseta a rayas blancas y negras. Tengo muchas prendas con éste estampado, pero es que me encanta, y no paro de imaginarme ésta camiseta con unos pitillos negros y botas militares para cualquier día entre semana. Me parece simple pero super chula. La podéis ver mejor aquí.



Llevaba tiempo tras ésta especie de rebeca estilo kimono de estampado de leopardo, pero siempre la veía a un precio exagerado para mi gusto. Hace unos días la encontré a la mitad y no dudé en comprarla. Cuando empiece a hacer un poquito más de calor, queda ideal para pasear cualquier tarde.
La podéis ver mejor aquí.



Y la última prenda de ropa es ésta falda. La verdad es que el color real es más oscuro que el de la foto, tirando más a un berenjena o casi marrón, pero aun así, queda muy bonita. El único problema es que tenéis que tener cuidado con los pliegues, que a veces se dan la vuelta. La podéis ver aquí en varios colores.



¡Y pasamos a los accesorios!

Lo primero que os voy a enseñar son éstos pendientes de rosas negras. Son preciosos, pequeñitos, quedan ideales para ir un poco más arreglada pero sin ser exagerada. Podéis verlos mejor aquí.


También me compré éste par de pendientes tan chulos. Son muy de mi estilo, y no del gusto de todo el mundo, pero a mi me parecen una pieza muy original y me encantan. Podéis verlos mejor aquí.



Otro par de pendientes que compré hace un par de meses fueron éstos en rojo. Los usé en fin de año y quedan bastante chulos. Son originales pero simples. Podéis encontrarlos aquí.


Y el último par de pendientes es éste. Los he estado usando mucho últimamente, me parecen muy bonitos y ya sabéis que adoro los pentáculos y pentagramas ;P podéis verlos mejor aquí.



Acabando con los pendientes, lo siguiente que os enseño es éste collar. La verdad es que me flipa. No sólo por lo barato que me salió, sino porque es muchísimo más grande de lo que parecía en la foto. Y yo adoro los collares y colgantes enormes, así que, más feliz que una perdiz. La piedra es más clara de lo que aparece en la foto, pero aun así es bastante bonito. Podéis verlo mejor aquí.



Y por último, pillé un par de gafas de sol.
Las primeras son las clásicas de toda la vida en negro. Me senté encima de las mías, porque soy así de lista, así que necesitaba un par nuevo. Las podéis ver todas aquí.



Y por último éste par que me pareció muy chulo. Tiene el puente de la nariz en plateado (también las hay en dorado) y la parte de las patillas. Aún no me han llegado, pero en cuanto las tenga os las enseñaré por instagram! De momento podéis verlas mejor aquí.



Y eso es todo, que no es poco!
Espero que os hayan gustado las cositas.
¿Cuáles han sido vuestras favoritas?
Espero leer vuestros comentarios!

Vicky Spooky

21 comentarios:

  1. Me has creado muchas ansias para empezar el 2014 xD Tengo la falda corta pero en negro y seguramente acabaré picando con la amarilla!
    Un besooo, feliz año ^^

    ResponderEliminar
  2. El paraiso de ebay jiji!!
    un besito
    http://eltedelas6.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wow! That's one great haul! Love the sweater and the skirt is divine!!!! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. qué buenas compras, me encantan la chaqueta, los jerseys, la camiseta de rayas, los pendientes de flor...

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Assgsgafg me están dando ganas de comrparme muchas cosas ahora '-' Yo me pedi una cinta como la primera que pones, pero es de color rosa, y tiene menos pinchitos, lo mismo tmabien la has visto por ahi.
    Y el cardigan de leopardo, amor amor!

    ResponderEliminar
  6. Oh lindíssimos !
    Me encanta tu trabajo, ¡felicitaciones!
    Yo ya estoy siguiendo tu blog! Puedes seguir mi blog también?
    nossoblogdemodaa.blogspot.com.br
    Usted puede suscribirse a mi canal de YouTube?
    http://www.youtube.com/user/tainaheille
    Envíeme su canal para que yo pueda inscribirse también.

    Si quieres disfrutar de mi página de fans:
    https://www.facebook.com/NossoBlogDeModa


    Mi blog:
    nossoblogdemodaa.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
  7. Cuantas compritas !! Elnsuéter de rayas me gusta mucho...

    Gracias por pasarte por mi blog...
    Bss y nos vemos...

    Sandra
    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. La diadema y los pendientes de esqueletos me encantan!! Lo demas está muy chulo tambien!! un besiko :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Cuántas cositas has comprado! Me encantan los pendientes. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas!! Un besito guapa!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el jersey navideño *__*

    Por cierto te lo pongo aquí pq acabo de verlo pero es del otro post, muchas gracias por acordarte de mi <3 Sabes que aunque ahora hablemos menos siempre siempre que me necesites voy a estar ahi, si? :) Besos :**

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan bonitas, me ha encantado la diadema!!!!
    Un besazo
    ! conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  13. Genial todo. Muy buena eleccion. Bs
    www.sognaliaeventosymoda.com

    ResponderEliminar
  14. Cuantas cosillas te has comprado! :)
    Me ha gustado un montón la blusa de rayas, es genial, seguro que ahora le sacarás mucho partido!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. Me encanta todo!!! En estos momentos agradezco tener talla de nórdica y que no me entren las prendas chinas, si no, me arruinaría XD Lo malo es que los accesorios me tientan muchíiiisimo.
    Porque me creas estas agonías, porqué???

    http://deciredeson.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Unas cositas muy monas =)
    Pero me da la sensación de que la ropa será toda para chicas bajitas y delgaditas jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cosas y muy chulas :)
    Un beso desde http://elsecretodejadekinomoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me ha gustado casi todo!! jijiji
    1 beso

    ResponderEliminar