domingo, 12 de enero de 2014

OOTD: On Sundays we wear black

Hola holita bonitos y bonitas!
Hoy vuelvo con nueva entrada en el blog, y, en ésta ocasión, con un nuevo OOTD.
Espero que os guste tanto el look como las fotos, al final de la entrada os dejo toda la info~ muak!











Sombrero y gafas: eBay
Vestido: Missguided
Botas: Daisystreet
Collar: Handmade.


Espero vuestros comentarios, he decidido poner algo más de mi estilo personal en éste blog y quiero saber qué os parece, muak!

Vicky Spooky

28 comentarios:

  1. Muuuy guapa! Me encantan los tacones.. :)
    El maquillaje también es precioso, me gustan los looks con labios oscuros y llamativos.
    Unbesito. Acabo de publicar una entrada de ispiración Street Style, te pasas? Si quieres nos seguimos! Yo ya te sigo :)

    mavisiondemavie.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Que guapa, me encanta el vestido, tiene un corte precioso ;)
    Un besazo ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! es un look genial, me gusta muchisimo ese estilo, el labial me ha encantado, cual es?!! :D Un besiko!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de KIKO, de los Luscious Cream, el 522, Black Cherry :D muaka!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Qué guapa!!! *u* Me encanta tu estilo. ^-^ <3
    Te conocí por el comentario en la entradita de mi sorteo y me quedo por aquí siguiéndote también. ¡Además soy el miembrillo nº 100! ;) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay y tienes que enseñarme a poner el gadget de la fase lunar!!! Xfi!!! Hace tiempo intenté hacerlo porque recordaba que lo tenía en uno de mis blogs del pasado (xD) pero no lo encontré por ningún lado... una, que es una torpeza cibernética andante. T-T ¡Un besito!

      Eliminar
    2. Pues lo tienes en ésta web :D
      http://www.moonconnection.com/moon_module.phtml
      Lo añades como un nuevo apartado del diseño del blog, código html, lo pegas y listo :D muaka!

      Eliminar
  5. me encanta cómo te quedan el vestido y el sombrero, un look estupendo, guapa!

    besitos

    ResponderEliminar
  6. ADORO TU PELO! Y madre mia, le tengo puro amor a esas botas, enserio xDD

    ResponderEliminar
  7. Que bien te quedan los ojos pintados asi!! el vestido es muy bonito pero las botas son geniales, muy guapa.
    te he dado dos premios en mi blog, pasate a recogerlos!!
    besitosss
    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Los botines son increibles :) y me gusta el delineado que te has hecho jeje Besotes

    ResponderEliminar
  9. que oscurillo está en blog con las lunas....ME ENCANTAAAA, yo antes tenía el fondo tamben negro, pero decidí cambiarlo a algo más pasteloso para atraer a la gentecilla.
    El outfit me encanta, es muy american horror story, y las botas son amor amor, de hecho, yo me querio comprar unas litas (imitacion a jeffrey campbell) por ebay, pero en vez de las de pinchos, las que son negras con el tacón marrón, es que te juro que tengo obsesion por esas botas, son jodidamente preciosas '-'

    ResponderEliminar
  10. el colgante es muy bonito!!
    un besoteee...seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  11. Wow this dress is amazing! love it <3
    Maybe we can follow each other on GFC , facebook and Bloglovin, if you want? Let me know :)

    Kisses,
    Maria
    http://retrostreetstation.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Nos ha encantado tu Blog, y muy buena entrada por cierto. Esperamos que te pases por el nuestro. Besitos y Abrazotes!
    ❤ BLOG: http://www.mirando-lasestrellas.blogspot.com
    ❤ TWITTER: @MirandoStars
    ❤ FACEBOOK: https://www.facebook.com/mirando.lasestrellas.94
    ❤ INSTAGRAM: mirandostars

    ResponderEliminar
  13. Wouwww you look so beautiful, cool look !
    You have great Ideas and a interesting blog, I really like it!
    what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kiss from Swiss, Kira
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
  14. Las botas las adoro.. y el sombrero más! Estoy buscando uno de ese estilo, a ver si lo encuentro en rebajas!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de eBay y me costó unos 7 euros, en H&M también lo he visto :)

      Eliminar
  15. No te conocía! Un look atrevido y logrado!
    Me encantaría que te pasases por mi blog a ver que te parece...

    Besitos!

    http://www.blogsocute.com
    http://www.blogsocute.com

    ResponderEliminar
  16. Las botas me encantaan!!
    Muakss

    http://ponteguapaeencasa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estás genial!! me encanta el look es super transgresor y muy..."london city"!!
    Un besazo!!
    V. @infrontrowstyle
    http://www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho el outfit y el color de tu pelo. :-) Por cierto, ya te sigo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Me encanta todo, todo y todo!!!! *_*

    Y tu guapísima como siempre :)

    Kisses!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Ese tipo de vestidos me encantan! Y la combinación es simplemente genial ^^
    Un abrazo

    Erz

    ResponderEliminar
  21. hola!! me encanta tu conjunto, lo veo perfecto y te sienta genial!. Me gustaria que le hechases un vistazo a mi blog, soy neva en esto<3
    http://somepinkberries.blogspot.com.es/
    un beso!!

    ResponderEliminar