miércoles, 29 de enero de 2014

Haul: rebajas!

Hola holita bonitos y bonitas!
¿Qué tal va el mes?
Sé que os he tenido un poco abandonad@ pero ya he vuelto ,y hoy os traigo un haul con cositas que he comprado en rebajas. No están todas, pero si la mayoría, así que, a ver qué os parecen :)

Empezamos por Mango, donde me compré ésta camiseta de rayas blancas y negras. Es perfecta porque tiene un punto oversize muy favorecedor y las partes de delante y detrás quedan algo más largas que los laterales. Me costó tan sólo 3,99€ si no recuerdo mal :)


En Stradivarius me compré un par de cosas. La primera fue ésta camiseta de leopardo rojo. La verdad es que la foto no le hace justicia, sale más clarita de lo que es, y no se ve le detalle de la cremallera a la espalda. Queda genial para diario y seguro que la voy a usar muchísimo. Me costó unos 3€.
También me compré un jersey gris finito básico, que no encuentro en la web, pero tampoco tiene nada de especial... si queréis verlo, lo llevo puesto en uno de mis últimos vídeos para Reclutados, y podéis verlo pinchando aquí.


En Shana compré dos cositas a través de la web. Lo primero ésta falda larga negra. Siempre las he usado mucho, pero mis dos faldas negras estaban ya rotísimas y para el arrastre, y ha sido hora de renovarlas. Me salió por unos 10€.


Y también compré ésta básica negra, porque creo que las prendas básicas nunca son suficientes, y ésta tiene un corte muy bonito para usarla con una falda de tubo hasta la cintura. No creo que me costase más de 3€.


En Bershka compré dos cositas. La primera éste top de leopardo del que llevaba mucho tiempo enamorada, y he tenido la suerte de pillarlo en rebajas. Es ajustadito, precioso, para salir algo más arregladita cualquier noche va perfecto, y creo que me costó unos 5€.


Lo segundo que compré fue ésta camisa, que es de temporada, pero me enamoré de ella perdidamente, y ya sabéis que siempre picamos con cosas de temporada en las rebajas...
Es muy finita pero no transparente, y tiene un detalle precioso en el bolsillo, que es como de cuero negro. La parte de arriba no tiene botones, y queda abierta y muy favorecedora. Creo que me costó unos 15€.


Y otro pedido online que hice por rebajas fue a Pimkie.
Allí pedí tres cositas.

La primera, ésta mochila, que es preciosa y justo lo que iba buscando. Tengo bastantes dolores de espalda últimamente, y creo que es por llevar el bolso demasiado cargado y a un sólo lado, así que voy a intentar llevar la mochilita a diario y repartir el peso en ambos hombros, a ver si así se me alivia un poco.
En rebajas me costó 7€.


Lo segundo fue ésta camiseta que ya tod@s habréis visto mil y una veces. Tenía una de Pull&Bear que compré hace unos años, pero desapareció misteriosamente de casa y no la he visto en año y medio, así que decidí comprar otra, ya que me gusta tanto. En rebajas me ha salido por 11€ :)


Y lo último, aunque no era parte de las rebajas, sino de la nueva temporada, también me ha salido baratísimo. Y es que Pimkie tiene unos descuentos brutales en nueva temporada en su web online ahora mismo. Me descontaron 15€ de éste pantalón de cuero de nueva temporada que costaba 30€. Una pasada... yo que vosotras me pasaba por la web y miraba los cupones de descuento, porque merecen la pena.



Y eso es todo en mis rebajas, por ahora ;P
Y vosotr@s , ¿Qué gangas habéis encontrado? Comentádmelas abajo :D

Muak!

Vicky Spooky

PD: He llegado a los 100 seguidores en el blog y ni me he dado cuenta, madre mía... MUCHÍSIMAS GRACIAS! <3

20 comentarios:

  1. me encanta la camisera de leopardo rojo

    ResponderEliminar
  2. Que baratito te ha costado todo!! lo que mas me gusta es la blusa negra y la falda larga, estan muy chulas, besitosss

    http://pelosenmipoder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado todo menos la camisa de leopardo (es que no me llevo bien con el animal print xD), las camisas básicas me encantan, creo que mi armario es la mitad todo básicos XD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Unas compras geniales :-)

    Tengo tres sorteos, ¡por si quieres participar!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras. La falda larga negra tiene muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Has fundido la tarjeta! Me encantan el top leopardil de Stradivarius y la camisa negra de Bershka <3 Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Me han encantado tus compritas!! :) Yo también he hecho varias y están en el blog

    Besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  8. La camiseta de rayas, la camisa negra y la mochila me han encantado!!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  9. M encanta el blog!!
    te esperamos!!!
    http://www.blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que buenas compras!! me han gustado mucho las primeras camisetas y el pantalón es precioso *-*

    Te sigo preciosa =) si te apetece pásate por mi blog, en el lateral derecho tengo ahora mismo 2 sorteos abiertos por si te interesa participar (un álbum Piel Fort a tu elección y otro de 30€ a gastar en la web Health & Shop). Un besote, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la camiseta de rayas...

    Bss
    Sandra

    http://bauldessandra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. La camiseta de stradivarius es genial, ¿por que no la encontré yo cuando fui de compras?De allí solo pude llevarme una camisetita con un gato (bien bonita!) y tambien me hice con una camisa similar a la que muestras, así negra, básica.
    me gustan mucho tus compritas, como siempre eres una chica que enividio por encontrar chollos en las rebajas ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la clave está en mirar las webs! miro todo online primero y comparo tiendas ;P

      Eliminar
  13. Que buenas compras, me ha encantado la camisa negra de pinkie, estoy en busca de uno y esta me parece genial!!!
    Un besazo guapa ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la camiseta negra del Bershka , la bolsita roja y los pantalones rockeros ^^ y tienes una pequeña adicción a ebay xD aunque yo si tuviera tu talla también la tendria :P

    Suelo ir leyendote, pero me suele dar pereza loggearme -.-

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por esos 100 seguidores, espero que tengas un hueco para pasarte por mi blog y seguirme (si es que te gusta).

    confesionesbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola! Me ha encantado tu blog! TE SIGO! :D

    http://alexndralr.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchisimo tu blog! Acabo de empezar, y me encantaria que te pasaras haber que te parece mi blog. Te sigo, un besazo! // newyorkdifferent.blogspot.com.es

    ResponderEliminar